Diplomatura en Gestión del Comercio Exterior

  • Categoría de la entrada:Institucional

La Facultad de Ciencias Económicas abre las inscripciones a la Diplomatura en Gestión del Comercio Exterior.

A partir del próximo 11 de noviembre del 2023 se dictará el primer tramo de la Diplomatura en Comercio Exterior. Esta capacitación brindará a los diplomados las herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverse con éxito en el mundo del comercio internacional.

La ciudad de Posadas es un punto neurálgico debido a su ubicación estratégica y privilegiada en la región, por su proximidad con los países vecinos, siendo un importante punto de acceso a las importaciones y exportaciones. Comprender las herramientas para la gestión del Comercio Exterior puede impulsar la expansión de la economía local y promover la competitividad en un entorno globalizado a través del comercio internacional.

En esta capacitación la FCE ofrece la formación en regulaciones internacionales, tributación del comercio exterior y frontera, régimen aduanero, el transporte y tipos de carga, cadenas de distribución entre otros temas que forman parte del plan de estudios en cada módulo; dictados por profesionales especialistas en el comercio internacional.

El cursado del primer tramo de la diplomatura consta de 4 (cuatro) clases teórico-prácticas que comienza el 11 de noviembre, con modalidad híbrida, por lo que se podrá asistir de manera virtual o presencial, los días sábados de 8 a 12 en el Campus Universitario de la UNaM, Facultad de Ciencias Económicas o través de las plataformas virtuales.

Para más información sobre la inscripción, fechas y aranceles, visite nuestro sitio web www.fce.unam.edu.ar/capacitaciones , a través de nuestro correo electrónico: extension@fce.unam.edu.ar, o teléfono de la Secretaría 4480394 interno 126.

Compartir