Cronograma Fiesta de las Letras

FIESTA DE LAS LETRAS EN SEU

Fecha: 14 de junio de 2019 – en adhesión al 15 de junio, Día Nacional del Libro

PROGRAMACION

1.- Hall Central (FCE/Rectorado)

1.1.    Exposición de Libros de Edunam, Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. La misma estará abierta para su recorrido y venta de títulos, desde las 15,30 hs.

1.2.    EXPOSICIÓN ARTESANAL   –  Abierta al público desde 15.30 hs.

1.2.1. A cargo de Estela Müller, ex Alumna de Tecom/Tuac .

1.2.2. A cargo de Hilda Feltan.

2.- AULA MAGNA  de la Facultad de Ciencias Económicas

2.1. 16.30 a 17.30 ESPACIO EDITORIAL UNIVERSITARIA DE LA UNAM (Edunam)

2.1.1.   Apertura:  Nélida González,  Directora de Edunam.  Presentación del Libro León Pyta, de Rubén Morel.

2.1.2. Charla «Cómo hacer un libro» a cargo de No Docentes de la Editorial Universitaria.

3.- 17.40hs. ENTREGA DE LOS TRES PREMIOS DEL CONCURSO LITERARIO CUENTO BREVE FIESTA DE LAS LETRAS EN SEU

Se recibieron 60 trabajos.  Jurado del Concurso:  Rosita Escalada Salvo, Silvia Méndez, Mónica Zamboni, Mauro Figueredo (Ucami) y Mabel Yonamine.

4.- 18hs.  CUADRO DE DANZA CONTEMPORÁNEA. COMPAÑÍA DE ARTE POPULAR Y CONTEMPORÁNEO JAPAYM organizado para la ocasión en base al libro Cuentos de la Selva, de Horacio Quiroga. Dirección y coreografía: Jorge Sebastián SEPÚLVEDA.  Bailarines: Manuel Núñez, Makarena Maimó , Camila Bogado, Lilian Lirussi, Agustín Del Piano, Evelyn Maman y Sofìa Chávez.

5.- 18.35 DESFILE DE MODELOS DE SECRETARIOS. INDUMENTARIA DE OCASIÓN Y PROFESIONAL.   Participación  de la Materia Ceremonial y Protocolo, a cargo de la Prof. Dorys AIZCORBE.

6. Aula  D3

6.1. 20 hs. Comisiones y actividades con libros. Teatro leído. Reescrituras de cuentos y poesías.

6.2. Cierre. Lectura de experiencias de lectura y escritura de tres Comisiones. Conclusiones.

20. 20  hs. REFRIGERIO PARA ESTUDIANTES DE SEU  – Festejo.