Convocatoria PILA 2023 – movilidad internacional

• Categoría de la entrada:Institucional

La Universidad Nacional de Misiones abre convocatoria para participar en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA 2023. Dirigida a estudiantes, gestores, docentes e investigadores, cierre de convocatoria 12 de mayo 2023.

REUNIÓN INFORMATIVA:

A fin de resolver las dudas en cuanto a la convocatoria se realizará una reunión virtual el día viernes 5 de mayo a las 16:00.
Los temas a tratar: quiénes pueden postularse, qué universidades y carreras se ofrecen, requisitos, documentación a presentar y cómo realizar el trámite de postulación.

Enlace de la reunión https://meet.google.com/jmr-omqk-vsc

Condiciones de las becas:
1. La universidad de destino ofrece condiciones básicas necesarias de alojamiento y alimentación para el adecuado intercambio de los participantes durante el periodo de validez de la beca.
2. Los postulantes e harán cargo de los gastos de pasaje aéreo, seguro médico y gastos de visado de ser necesario.
La UNaM brindará una ayuda económica por única vez de pesos 100.000 para el estudiante, y para cada gestor, docente e investigador que obtenga la beca otorgará una ayuda económica por única vez de pesos 80.000.

Requisitos, beneficios, documentación a presentar y más información en el archivo adjunto: CONVOCATORIA PROGRAMA PILA

Área de estudios:

• PARA ESTUDIANTES:
    Universidad de Cundinamarca (Colombia) – Carrera: Administración de Empresas y Contador Público – calendario académico 1 de agosto – 17 de noviembre 2023
    Universidade do Estado de Mina Gerais (Brasil) – Administración y Ciencias Contables – calendario académico agosto-diciembre
  • PARA GESTORES:
    Universidad Santo Tomás (Bogotá, Colombia) calendario académico agosto-diciembre 2023
  • PARA ACADÉMICOS:
    Universidad Autónoma de Chiapas (México) calendario académico agosto-diciembre 2023
    Universidad El Bosque (Colombia) calendario académico julio-diciembre 2023
  • PARA INVESTIGADORES:
    Universidad Autónoma de Chapingo (México) calendario académico agosto-diciembre 2023