Convocatoria para presentación de documentación

Actualización – 04/noviembre:

Se comunica a todos los estudiantes que hayan ingresado a cualquiera de las carreras de la FCE durante los años 2020 y 2021:

• Los estudiantes CONDICIONALES (ingresantes 2020 y 2021) pueden acercar su documentación restante para que se pueda proceder con la generación de su legajo.
  • Los estudiantes CON LEGAJO (2021) generado pueden acercar su documentación física para que sea digitalizada.

Esto se realiza mediante la solicitud de Turnos y se podrá realizar hasta el día 18/noviembre.

La Dirección de Estadística convoca a los estudiantes que han ingresado con legajo completo durante el ciclo lectivo 2021 a presentar la documentación física de sus respectivos legajos. Esto aplica para cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la FCE.

El trámite a realizar se compone de los siguientes pasos:

• [Paso 1] Verificar si su nombre se encuentra en el listado de alumnos con legajo generado (este NO incluye a quienes a día de hoy todavía sean CONDICIONALES). Por el momento el trámite se limita únicamente a quienes estén incluidos en el siguiente listado (ignorar a partir del 04/11/21):
  • [Paso 2] Sacar turno para acercarse al Campus Universitario, en particular a la Dirección de Estadística de la FCE a fin de realizar el trámite en cuestión. Para poder obtener un turno se deberá ingresar al siguiente enlace (en breve publicaremos un video del paso a paso para obtener un turno):
  • [Paso 3] Presentarse en la Facultad en el día y horario del turno obtenido con la documentación en papel, la misma va a ser digitalizada y devuelta. De esta manera su legajo quedará completo.