[Actualización] Convocatoria 2020 – Actividades de Investigación

Actualización (20/08/2019):

Se ha PRORROGADO ÚNICAMENTE la presentación de INFORMES DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN hasta el día 31/agosto a las 00 horas.


Actualización (30/07/2019):

Se ha PRORROGADO la presentación de Informes y Actividades de Investigación (Proyectos / Trabajos) para las convocatorias general y de líneas estratégicas hasta el día 18/agosto a las 0 horas.
Cabe aclarar que en la convocatoria de Líneas Estratégicas únicamente pueden continuar la carga las ideas proyecto previamente APROBADAS.


Desde el 01 de junio y hasta el 31 de julio de 2019 se producirá la apertura del sistema de Acreditación de Proyectos de Investigación online SASPI (http://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/) para la presentación de Proyectos y Trabajos de Investigación que inicien el 01-01-2020. En paralelo se abre la Convocatoria para la presentación de Ideas-Proyecto para ser desarrolladas a partir del 01-01-2020 en alguno de los temas estratégicos definidos para la Facultad de Ciencias Económicas.

La documentación a presentar en la Secretaría de Ciencia y Tecnología es:

  • 1 Copia impresa de los documentos generados por el sistema SASPI. Firmado por todos los Integrantes del Proyecto (Planilla que genera el sistema y la Memoria Técnica del Proyecto)
  • Envío por correo (investigación@fce.unam.edu.ar) de la Planilla que genera el sistema y la Memoria Técnica del Proyecto en Formato pdf generado por el sistema y los CVde los integrantes

Para encontrar las bases de las convocatorias, los documentos modelo para la presentación y los lineamientos de la convocatoria para temas estratégicos se puede acceder al sitio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología – FCE:

Compartir