Conferencia «Pos Pandemia: ¿Cuáles son los desafíos del docente universitario?»

• Categoría de la entrada:Eventos

El 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 – 𝐅𝐂𝐄 𝐔𝐍𝐚𝐌 fue aprobado por Resolución CD N.º 0073-21 y tiene como principal objetivo fortalecer las estrategias metodológicas, pedagógicas y didácticas de enseñanza y aprendizaje desplegadas por los docentes de la FCE, adecuadas a los desafíos que enfrenta la educación superior mediadas por las nuevas tecnologías.

En este marco, se plantean diversas acciones didácticas como conferencias, charlas, cursos y ateneos docentes, orientadas hacia la participación y la construcción colectiva de conocimientos en el ámbito de las Estrategias de Aprendizajes en nuestra Facultad.

En esta oportunidad, presentamos la Conferencia inaugural a cargo de la Mgtr. en Docencia Universitaria de la Universidad de Buenos Aires María Alejandra Muga, en la que se buscará reflexionar sobre la didáctica en el nivel superior como un factor estratégico para la mejora de la calidad educativa.

Conferencia:

“Pos pandemia: ¿Cuáles son los desafíos del docente universitario?”.

Declarado de interés de académico por Resolución del CD N° 0075-21
Conferencista: Mgter. María Alejandra Muga (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires)
Dirigido a: docentes de la FCE
Fecha: 18/10/2021