[CONDICIONALES] Exámenes de febrero/marzo

La Sec. Académica de la FCE UNaM informa a los estudiantes CONDICIONALES (sin legajo generado) Ingresantes 2020/2021, que deseen rendir en las mesas de exámenes turno febrero/marzo 2022, deberán hacerlo personalmente o telefónicamente en la Dirección de Estudios solamente hasta 48 h hábiles antes de la fecha de la mesa de examen publicada.

Está inscripción es exclusivamente para quienes no tienen legajo generado y por lo tanto no figuran en el SIU Guaraní.

Solamente aplica para las materias del 1er y 2do año de CP, LAE, LE, TUAC y/o SEU.

Si NO sos condicional TU INSCRIPCIÓN NO SERÁ TOMADA EN CUENTA, debes hacerlo por autogestión, en el SIU Guaraní.

Los plazos para realizar la inscripción son los mismos que aplican para todos los estudiantes. El trámite podrá ser realizado durante la mañana.

Para contactarse con la Dirección de Estudios se disponen los siguientes medios (a partir del 02/febrero/22):

• Teléfono: (376) 4480006 – Interno: 113
  • Correo electrónico: alumnado@fce.unam.edu.ar