Comunicado – Repudio a los dichos que involucraron a la UNaM

• Categoría de la entrada:Institucional

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM expresa en el comunicado adjunto su más absoluto repudio a los dichos que han tomado estado público en las últimas horas respecto a la supuesta inactividad de toda la Universidad.

Tales dichos desprestigian la labor de docentes, no docentes, graduados y alumnos que se encuentran trabajando de manera ininterrumpida en esta situación provocada por la emergencia sanitaria. Además del invalorable sacrificio de las familias que confian en nuestra Universidad.

Se desea remarcar el apoyo a todo el personal y a la comunidad educativa por su constancia y apoyo, aún en situaciones como las que estamos viviendo como Facultad, no solo por la situación en general sino por la dolorosa pérdida de nuestra Decana.

Invitamos a los miembros de la FCE a leer el resto del comunicado al descargarlo en el siguiente enlace: