Comunicado por Fallecimiento de la Sra. Decana – Cra. Myriam Mabel Beretta

• Categoría de la entrada:Institucional
Myriam Mabel Beretta
QEPD

Con profundo dolor lamentamos comunicar a toda la comunidad universitaria el fallecimiento de la Contadora Myriam Mabel Beretta, Decana y docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones. Expresamos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida a sus familiares y seres queridos, acompañamos en tan doloroso momento, rogando por el eterno descanso de su alma.

Hoy la familia de la FCE despide con tristeza a su Decana, Profesora, Graduada, y sobre todo amiga. Recordando cada momento que hemos pasado junto a Myriam, su trabajo y esmero en pos del crecimiento de nuestra casa, y por el cariño que siempre ha demostrado por la institución.

Myriam Mabel Beretta
QEPD

Vicedecano Juan Dip; Secretarios; Consejeros Directivos; Docentes; Personal No Docente; Alumnos; Graduados y toda la comunidad de la FCE

Se informa a la Comunidad Educativa que el velatorio de la Sra. Decana de la FCE UNaM Cra. Myriam Mabel Beretta se realizará el lunes 15 de junio desde las 12.10hs de este mediodía hasta las 13.15hs en la cocheria Previsora del Paraná sito en calle Santiago del Estero Nro. 1835 (entre calle Colón y calle Félix de Azara) de Posadas, se ruega ser breve en la despedida dado que por las restricciones vigentes existirá una rotación e ingreso de grupos de 5 personas

Se solicita por favor respetar distancia social y el uso de barbijos a fin de evitar inconvenientes.