Comunicado de fallecimiento

• Categoría de la entrada:Institucional

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del Profesor Dr. Ambrosio César Lafuente, esposo de la Prof. Silvia Graciela Méndez y padre de la Prof. María Florencia Lafuente, docentes de nuestra casa. A toda la familia y seres queridos, expresamos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida y nuestra compañía en tan doloroso momento.
Rogamos por el descanso eterno de su alma.
Facultad de Ciencias Económicas UNaM

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNaM participa con profundo pesar el fallecimiento del profesor Ambrosio César Lafuente docente y vice- presidente de este consejo, acompañando a los familiares ante tal dolorosa pérdida. Destacamos el espíritu colaborativo del profesor en todos estos años.

El Departamento de Secretariado Ejecutivo de la FCE de la UNaM participa con profundo dolor el fallecimiento del profesor Lafuente, docente y colega de la Carrera SEU. Expresando a toda su familia en especial a su esposa querida profesora Silvia Méndez, y a su hija Florencia, nuestras más sinceras condolencias por tan irremediable pérdida.
Que en paz descanse querido Prof. César Lafuente. Siempre en nuestras memorias.

El Departamento de Derecho de la Facultad de Ciencias Económicas participa con profundo pesar el fallecimiento del estimado colega Dr. Ambrosio Cesar Lafuente, Profesor de las Cátedras Derecho Laboral y de la Seguridad Social y Derecho Empresario, quien fuera figura importante en la gestión de dicho departamento y de la Facultad desempeñándose asimismo en funciones de Gestión de la Universidad Nacional de Misiones. Acompañamos a Silvia y Florencia en tan difícil momento y solicitamos una oración en su memoria.
Que brille para él la luz que no tiene fin.