COMUNICADO Aspirantes 2021

Estimados Aspirantes 2021

A las (3) carreras de grado: Contador Público – Licenciatura en Administración de empresas y Licenciatura en Economía, y a la carrera de pregrado Técnico Universitario Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones

En virtud a la masiva cantidad de correos electrónicos recibidos durante el Receso Funcional (Periodo de Vacaciones) de la Facultad (desde 21/12/20 y hasta 02/02/21), solicitando información e inscripción a las carreras que se dictan en esta Unidad Académica y los recibidos desde el 03 de Febrero de 2021, el Equipo Administrativo de la Dirección de Estadística COMUNICA a todos los ASPIRANTES 2021 que: en la medida que son controlados los documentos de inscripción y requeridos los faltantes, SE ESTA DANDO RESPUESTA a cada correo electrónico recibido con la mayor celeridad posible de acuerdo a los recursos disponibles.

Motivo por el cual solicitamos encarecidamente que sean pacientes en recibir una respuesta, ya que si continúan enviando correos electrónicos la plataforma de correo electrónico institucional corre el riesgo de saturarse y quedar fuera de servicio.

Queremos darle la tranquilidad de que todas las consultas e inscripciones solicitadas, serán respondidas a más tardar el día 18/02/2021, indicando estado de su tramite, los pasos a seguir para el cursado virtual del Ciclo de Nivelación que dará inicio el día 22 de febrero de 2021 y garantizando que todos aquellos que hayan enviado su documentación hasta las 18:00 hs. del día 12 de Febrero de 2021, serán procesados e inscriptos en calidad de Alumnos Activos y/o Alumnos Condicionales (quienes adeuden documentación, situación que tendrán tiempo de regularizar hasta el 31 de Agosto de 2021). Cabe aclarar que la condición de Alumno Condicional no impide cursar el Ciclo de Nivelación ni el Cursado del Primer Cuatrimestre.

Se recuerda que los aspirantes a la carrera de pre-grado Secretariado Ejecutivo Universitario podrán inscribirse hasta el 05 de marzo inclusive.

Por otra parte, tener presente que todas las consultas y solicitudes de inscripción deben ser enviadas al correo electrónico estadistica@fce.unam.edu.ar cumpliendo los requisitos establecidos para tal fin.

Atte. Dirección de Estadística