[Comunicado] Alumnado FCE

La Dirección de Estudios de la FCE UNaM comunica a la comunidad académica algunas cuestiones relativas al receso de invierno y los turnos de exámenes:

Sobre el receso de invierno

Según Resolución Rectoral 0385/21 se establece el Receso Funcional de Invierno a partir del 12 al 23/07/21, por lo tanto la oficina de la Dirección de Estudios (Alumnado) atenderá hasta el 08/07/21 18hs, permanecerá cerrada hasta el 25/07/21 inclusive. Los correos se responderán a partir del 26/07/21. Contacto telefónico de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs (0376) 4480394 int. 113.

Sobre los exámenes del mes de agosto/21

Según Resolución CD 0055/21 la inscripción a rendir al 1º Turno Agosto/21 se llevará a cabo a partir del 01 al 08/07 y reapertura los días 26 y 27/07/21. Dicha inscripción se realizará a través del Sistema SIU-GUARANÍ sin excepción.

Cabe aclarar que si al momento de inscribirse a rendir una materia, la regularidad de la misma todavía no figura en el Sistema, dicho alumno figurará en acta de examen libre.

Ingresantes que todavía no tienen Legajo generado en el SIU-GUARANÍ, podrán inscribirse a rendir para las mesas del 2º Turno Agosto/21 a través del correo alumnado@fce.unam.edu.ar en el período del 02 al 06/08/21. Deberán indicar en el Asunto “Inscripción a rendir 2º turno Agosto/21 Ingresante Condicional”, en texto indicará: nombre y apellido completo, dni, carrera, materia, si rinde condición regular indicar en que comisión regularizó.

¿Cómo obtener constancias de examen parcial y/o final?

Para solicitar una constancia de examen Parcial y/o Final se dispone de dos alternativas:

• Siendo alumno regular: ingresar al sistema de Autogestión Alumnos SIU-GUARANÍ, ingresar en: “Trámites” – Solicitud de certificados – Certificado de examen – nombre de la materia y se descarga en PDF, luego se escanea y envía por correo alumnado@fce.unam.edu.ar
  • Siendo alumno condicional: se puede descargar la constancia desde el siguiente enlace. El documento se tiene que completar y enviar escaneado al correo electrónico de Alumnado: alumnado@fce.unam.edu.ar. Este trámite y más se encuentran detallados en la sección de Gestión Académica.