Ciclo de nivelación | introductorio 2024

La Sec. Académica de la FCE UNaM informa a los estudiantes ingresantes del ciclo lectivo 2024 que se han publicado la siguiente información:

Fechas de cursado

El inicio del dictado del Ciclo se establece para el día LUNES 05/febrero de 2024.

Horarios y aulas de cursado

Se ha confeccionado un documento con todas las fechas y la distribución de materias durante las cuatro semanas del dictado.

Modalidades de cursado

Toda esta información, los materiales de estudio y más sobre el ciclo de nivelación | introductorio se encuentra en esta sección especial:

¿No sabes cuál es tu comisión de cursado?

Si bien para la mayoría de nuestras carreras, el cursado será con comisión única, en el caso de CP existen dos (2) comisiones. El listado para la distribución de estudiantes por comisión se puede encontrar desde el siguiente enlace:

¿Todavía no hiciste tu preinscripción?

Durante el receso de verano podés hacer la parte online de tu trámite y en febrero de 2024 venir a la Facultad a completar la parte presencial, toda la información de este tema está en una sección especial: