Charla: Soy profesional…¿y ahora qué?

• Categoría de la entrada:Cursos

En el marco del Proyecto de Extensión PROFAE «Estudio y desarrollo de Indicadores de gestión para empresas Cooperativas Agroindustriales de la provincia de Misiones» (Código: 20/E14-PE) se desarrollará la charla: «Soy profesional…¿Y ahora qué?», a cargo de la Cra. Sofía Fulquet, Coach profesional enfocado en el desarrollo personal y liderazgo.

Esta actividad plantea el acercamiento de los graduados a la Universidad como actores activos de la Extensión que, desde el mundo del trabajo, pueden orientar las demandas hacia necesidades concretas de actualización y la formación integral del estudiante universitario. Fundamentada en la necesidad que se detecta cuando el estudiante finaliza su formación académica y comienza una nueva etapa.

Si bien la universidad brinda una formación técnica esencial para el ejercicio profesional, también es necesario brindar herramientas en cuanto al desarrollo personal en la etapa posterior, que colaboran en la mejora de las actividades blandas que le permitan gestionarse como profesional y como persona.

Contenidos: Conciencia del potencial. La importancia del crecimiento personal. Crecimiento accidental vs intencional.

• Denominación: «Soy profesional…¿Y ahora qué?»
  • Modalidad: presencial, actividad gratuita
  • Fecha: jueves 30 de marzo