Charla: Del diagnóstico hacia las estrategias para adaptarnos a la automatización

• Categoría de la entrada:Institucional

Ciclo de charlas: Automatización, inteligencia artificial y el futuro del trabajo del profesional de Ciencias Económicas

En este ciclo de charlas se propone discutir cuáles son los principales riesgos e implicancias de la automatización para el profesional de Ciencias Económicas y qué estrategias de adaptación se pueden implementar para reducir estos riesgos.

En la primera charla de este ciclo contaremos con la presentación de la Mg. Paula Nahirñak: “Del diagnóstico hacia las estrategias para adaptarnos a la automatización”. Organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, FCE UNaM, la charla se llevará a cabo el día lunes 3 de abril, a través de la plataforma virtual zoom.

• Datos de ingreso a la reunión:
  • Fecha: Lunes 3 de abril de 2023
  • Modalidad: Virtual vía ZOOM
  • Hora: 16 hs

Paula es Magíster en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, por la Universidad de Buenos Aires (UBA), licenciada en Sistemas de la Información por la Universidad del Salvador y Técnica en Investigación Socioeconómica por la Universidad Nacional de Misiones. En su carrera profesional, Paula se desempeñó como Subsecretaria de Coordinación Institucional en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (2018-2019). Entre 2016-2018 se desempeñó como Directora Nacional de Planificación Sectorial en el Ministerio de Hacienda. En el período 2010-2015 trabajó en el CONICET como Coordinadora en la Dirección de Informática.