Charla Abierta «Ganarganar: igualdad de género en las empresas»

  • Categoría de la entrada:Eventos

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de la charla abierta «Acerca de la igualdad de género en las empresas», a cargo de la Lic. Verónica Baracat, Especialista Nacional de Sector Privado de ONU Mujeres encargada del Programa Ganarganar.

El día miércoles 8 de mayo a las 17:00 hs. en el primer piso del SUM, edificio Juan Figueredo de la de la Fac. de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, cito en calle Colón 2368, Posadas.

El objetivo general de este programa es contribuir al empoderamiento económico de las mujeres, reconociéndolas como beneficiarias y socias del crecimiento y el desarrollo, aumentando el compromiso del sector privado (empresas y organizaciones de empleadores) con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y el fortalecimiento las capacidades de las empresas para implementar estos compromisos. El proyecto contribuirá en última instancia al logro de la igualdad de género al permitir el liderazgo empresarial de las mujeres, la participación en la fuerza de trabajo, el emprendedurismo, el empoderamiento económico y, por lo tanto, su participación plena e igualitaria en la sociedad. El programa se dirige a empresas y redes lideradas por mujeres, empresas multinacionales y partes interesadas relevantes en Europa y países seleccionados de América Latina y el Caribe, para promover vínculos comerciales e innovación entre mujeres de ambas regiones, al tiempo que apoya el diálogo interregional y el intercambio de buenas prácticas para aumentar la capacidad del sector privado de manera más amplia en la implementación de negocios con igualdad de género.

Más información sobre el programa:
http://lac.unwomen.org/es/que-hacemos/empoderamiento-economico/ganar-ganar

Compartir