Inicia el Miércoles 17 de abril de 2024

INSCRIPCIONES CERRADAS PARA LA EDICIÓN ABRIL/23

"La FCE te espera en tu casa"

100 % Virtual

Social Media Marketing para Negocios - Nivel 1

¿Buscas más información?

Comunicate con la Secretaría de Extensión Universitaria:

Todas las herramientas digitales para potenciar tu empresa y/o emprendimiento que no te pueden faltar hoy. Aumento de presencia online y bases de su importancia.

Modalidad: 100% virtual.

Inicia: Miércoles 17 de Abril  (2024) a las 19 hs.

Cursado: Miércoles desde las 19 hs.

Duración: 8 semanas.

Podés acceder al formulario de inscripción con el siguiente enlace

Inscripciones Cerradas

Introducción

• Identificar conceptos básicos del Social Media Marketing.
  • Comprender la importancia de la presencia digital del negocio.
  • Identificar y plasmar el buyer persona del negocio.
  • Comprender caracteristicas de las distintas redes sociales y saber seleccionar la adecuada para su negocio.
  • Saber personalizar y optimizar su perfil de empresa en las principales redes sociales.
  • Comprender el uso estratégico en la generación de contenido de valor.
  • Crear contenido para redes sociales.
  • Emprendedores que quieran iniciar o potenciar su presencia online.
  • Empresarios que quieran comenzar a utilizar las redes sociales como canal de marketing o los que tengan cuentas empresas, pero no tengan los resultados esperados.
  • Profesionales y alumnos universitarios que necesiten complementar su formación en social media marketing.
Modalidad de cursada

La modalidad de cursada es 100 % VIRTUAL.

• Durante el cursado podrás asistir a las clases en forma online a través de clases sincrónicas.
  • También podrás acceder a las clases grabadas en el Aula Virtual.
  • Espacios de interacción asincrónica con el docente (foros y trabajos prácticos)

Modulo 1: Introducción al Socia Media Marketing

Social Media Marketing, concepto y beneficios. Estadísticas de redes sociales. Objetivo de cada RRSS y publico. Estrategia de Social Media Marketing. Publico objetivo, segmento de mercado, perfil de “Buyer Persona», preferencias y necesidades de consumidor digital, propuesta de valor. Herramientas digitales para emprendedores. Semrush. Google Trends, #, palabras clave.

Módulo 2: Perfil de empresas en medios digitales

Perfil de Negocio en Google. Importancia. Crear y. configurar la cuenta. WhatsApp Business, importancia, personalización y optimización de perfil, características, WhatsApp Business Web. Facebook empresa, Instagram empresa. Importancia. Crear perfiles en redes sociales y configurar la cuenta. Vincular cuentas. -Publicaciones en redes sociales, objetivo de la comunicaci6n, redacción de textos. Programación de contenido. Herramientas. Métricas.

Modalidad de evaluación

Para obtener el certificado de aprobación del curso, el participante debe cumplir Evaluación sumativa: realizar en tiempo y forma las actividades de la plataforma virtual por cada módulo más la evaluación final del módulo.

• Asistir a los encuentros sincrónicos o en su defecto mirar las clases grabadas semanalmente.
  • Entregar las actividades prácticas solicitadas en cada semana.
  • Entregar y aprobar un trabajo integrador, donde el alumno demuestre la implementación de todas las actividades prácticas desarrolladas durante el curso.
Equipo docente
  • Lic. Lourdes Monzón Molinas es Licenciada en Administración de Empresas por la UNaM y se encuentra cursando una Maestría en Administración Estratégica de Negocios en la misma institución. Además, cuenta con Diplomaturas en Community Manager y en Marketing Digital y Social Media otorgadas por la Universidad Tecnológica Nacional. Está certificada en Inbound Marketing por Hubspot. Actualmente se desempeña como docente de Comercialización en la Licenciatura en Administración de Empresas y como docente de la Diplomatura en Emprendedurismo en la UNaM. Es investigadora categoría V de la FCE-UNaM y ha sido coordinadora académica de capacitaciones a nivel nacional (UNaM-INAP) entre 2020 y 2023. Además, es co-fundadora de Activo Digital, un espacio de capacitación y formación para emprendedores en Marketing Digital.
  • Lic. Nadia Statkievicz es Licenciada en Economía, con una Diplomatura en Marketing y finalizando una Maestría en Administración Estratégica de Negocios. Es consultora y formadora en gestión y competitividad empresarial para prestadores de servicios profesionales. Actualmente tutora y docente universitaria, investigadora, extensionista, expositora en eventos, dicta seminarios y cursos; por 10 años gestionó la revista científica Visión de Futuro de la FCE UNaM.
  • Para estudiantes de la FCE: $ 18:000
  • Para graduados de la FCE: $ 24.000
  • Para el público general: $ 30.000
Medios de pago

Los medios de pago habilitados son:

• Home Banking o cajero automático.
  • Billetera digital: Mercado Pago, Ualá, TodoPago , Brubank, Naranja X.
  • Tarjeta de crédito o débito, personalmente en la Secretaría de Extensión y Posgrado – Módulo H, Edificio Myriam Beretta – FCE UNaM

Podrá realizar la transferencia mediante cualquiera de los medios de pago, anteriormente mencionados a la siguiente cuenta Bancaria:

Banco Nación de la Universidad Nacional de Misiones

CBU: 0110407720040700006852.

CUIT: 30598218095.

Una vez efectuada la transferencia solicitamos tenga a bien remitirnos el comprobante de la operación donde figure: N° de operación/ transacción, fecha y nombre del Banco o Billetera desde donde hace la transferencia.

Inscripciones abiertas vía el siguiente formulario online.

Ingresa al Formulario de Preinscripción y completa tus datos.

Deberás completar los datos solicitados (DNI, CUIL, Apellido y Nombre, teléfono, correo electrónico y plan de pago).

* En caso de que la capacitación la abone una empresa, deberás tildar el campo “Factura a nombre de empresa” y completar el resto de la información.

¿Buscas más información?

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Interno de la secretaría

Interno: 126