Cambios de Plan CP 2020 para el 2do Cuatrimestre

Esta noticia se complementa con las siguientes:

La Secretaría Académica de la FCE UNaM en conjunto con las Direcciones de Estadística y Estudios comunican:

Fechas para el procesamiento de las solicitudes de cambio al Plan 2020 de la carrera Contador Público (CP) correspondientes al 2do Cuatrimestre 2022:

• Los estudiantes que hayan completado el formulario online de solicitud hasta el 26/agosto (inclusive) deberán realizar su inscripción a CURSADAS del 2do. Cuatrimestre 2022 durante el mes de septiembre en tiempos que serán publicados a la brevedad.
  • En tales casos, se recomienda iniciar el cursado de las asignaturas del 2do Cuatrimestre en la fecha correspondiente a cada asignatura, es decir a partir de la semana del 16/agosto.
  • Los estudiantes que completen el formulario online de solicitud entre el 27/agosto y el 03/marzo de 2023 (inclusive) deberán estar atentos a las fechas en las que serán procesadas estas solicitudes. Inicialmente estarán procesadas para el inicio del 1er Cuatrimestre 2023.
  • Los estudiantes que NO SE HAYAN CAMBIADO DE PLAN y se encuentren cursando asignaturas (en cualquier situación) en el Plan 2008 de CP deberán ESPERAR para realizar el pedido hasta después del mes de marzo/2023 cuando se hayan procesado los turnos de exámenes de principios de año 2023.

DESCARGAR COMUNICADO EN PDF

Recordatorio general:

• El cambio de plan NO VA A SER AUTOMÁTICO, depende de cada estudiante determinar si lo solicita o no según su situación académica y las asignaturas que desee cursar y/o rendir.