Becas EVC-CIN Convocatoria 2019

A partir del 02 de septiembre y hasta el 04 de octubre de 2019 (a las 13 hs) se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las becas están destinadas a alumnos de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

El inicio de la ejecución de las becas se encuentra estipulado para el año 2020.

En la página de la Sec. de Ciencia y Tecnología se ha dispuesto un apartado en donde los postulantes podrán encontrar la documentación necesaria para la presentación y el acceso al sistema en el que se realizará la inscripción.