Área Matemática del Ciclo de Nivelación

• Categoría de la entrada:Exámenes

Información para los Estudiantes Condicionales que adeuden Área Matemática del Ciclo de Nivelación

La Secretaría Académica de la FCE UNaM comunica que:

Atento a reclamo efectuado por el Centro de Estudiantes, a gestiones realizadas por esta Secretaría con la Prof. Responsable del ÁREA mencionada, con la Dirección de Estudios y con la Dirección de Tecnología para la Gestión, se ha establecido que podrán rendir en formato virtual el viernes 04 de septiembre del corriente año a las 8 hs en formato virtual.

Por lo cual se recuerda  la plena vigencia del reglamento para exámenes virtuales aprobado por Disposición N° 271/20.

Podrán inscribirse al siguiente correo (único medio):

alumnado@fce.unam.edu.ar

La inscripción estará disponible desde el lunes 24.08 al viernes 28 de agosto inclusive

Para poder inscribirse deberán:

• Estar inscriptos en la plataforma del aula virtual de nuestra Institución.
  • Actualizar  sus datos personales  en dicha plataforma: nombre completo – DNI – teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.