Acreditación de la Carrera de posgrado Especialización en Derecho de la Empresa

La Facultad de Ciencias Económicas, ha obtenido la acreditación de la carrera “Especialización en Derecho de la Empresa”, por un período de seis (6) años, conforme Resolución de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) RESFC -2020-135-APN CONEAU.

La Especialización citada es una carrera de la Facultad de Ciencias económicas desde el año 2001, y ha brindado muchos profesionales al medio social, formados especialmente para atender las necesidades de asesoramiento y asistencia profesional a los empresarios de nuestra Provincia.

La carrera está dirigida a profesionales de las carreras de Ciencias Económicas o Derecho, que se perfilan con interés de brindar un asesoramiento de excelencia a empresarios. Entre los egresados de la carrera se encuentran Contadores, Licenciados en Administración, Abogados y Notarios.

Con orgullo, podemos afirmar que la mayoría de los docentes de la Especialización, son egresados y docentes de la propia Facultad, lo que asegura el conocimiento del medio y prestigia la trayectoria de nuestra institución.

La carrera de Especialización en Derecho de la Empresa se encuentra desarrollando sus clases normalmente, las inscripciones están abiertas y para consultas puede escribir a derempresa@fce.unam.edu.ar