4to. CoNaMSU – 07 y 08 de septiembre

El Comité Organizador del 4to. Congreso Nacional y del MERCOSUR de Secretariados Universitarios y Carreras afines informa a toda la comunidad educativa que, la próxima edición del CoNaMSU está en marcha y se desarrollará los días 07 y 08 de septiembre de 2023, modalidad presencial, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM.

Para esta ocasión , el lema será: “El secretario universitario como motor de integración regional en tiempos de cambio, adaptación y transformación”.

Queda abierta la convocatoria a participar en el evento, a la remisión de resúmenes , lectura de la Circular Nº 1 en el sitio web del congreso; por cuanto los trabajos se deberán enmarcar en  ejes organizadores , modalidades y pautas enunciadas en la misma.