2do Taller «Mi primera experiencia laboral»

• Categoría de la entrada:Extensión

El propósito de la Facultad de Ciencias Económicas es acompañar, guiar y fortalecer la formación complementaria de sus alumnos en cuanto a las habilidades, competencias y destrezas más relevantes que permitan mejorar la inserción profesional de los jóvenes estudiantes en el mercado laboral.
Esta actividad está organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión FCE UNaM y la Asociación de Recursos Humanos de Misiones, y es la segunda edición del primer taller que se llevó a cabo en octubre del 2022 con una gran asistencia de público.

El objetivo del taller es brindarte herramientas que te ayuden en la confección del curriculum y estrategias para usar al momento de postularte a una búsqueda logrando el resultado deseado. Finalizada la primera parte, se tendrá la posibilidad de participar en una instancia de simulación de entrevistas individuales y grupales, con reclutadores del mercado local.

Inscripciones en el enlace FORMULARIO, traé tu CV impreso y todas las consultas que tengas.

Fecha: 24 de abril del 2023
Horario: 19:00