Calendario Académico

 

SIU Guarani

 

 

Aula Virtual

Biblioteca

Aulas

Wiki FCE

Noticias

Formulario Online Pasantías FCE

A partir de mañana miércoles 15 de marzo, se encontrará habilitado el nuevo FORMULARIO ONLINE 2017 para ingresar al Sistema de Pasantías.

Ingresando al enlace:  Formulario Pasantías FCE 2017 


Para más información la Secretaría de Extensión dispondrá una mesa de informes con el objetivo de resolver dudas, colaborar en la inscripción y actualización de datos de todos los alumnos que estén interesados, el miércoles 15/03/17 de 15:30 a 18:30 hs. en la zona de Módulos de la FCE.

Inscripciones para cursar materias e inicio de clases Primer Cuatrimestre 2017

PRIMER CUATRIMESTRE – AÑO 2017

La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas INFORMA:

1.- INICIO DE CLASES Primer Cuatrimestre:

· CURSADO NORMAL:

· 2º año carreras de pregrado y 3º, 4º y 5º año de carreras de grado: las clases darán inicio el día Lunes 13 de Marzo de 2017.-

· 2º año de carreras de grado: las clases darán inicio el día Martes 14 de Marzo de 2017.-

· 1º año de carreras de pregrado y de grado: las clases darán inicio el día Lunes 20 de Marzo de 2017.-

· DOBLE CURSADO: las clases darán inicio el día Lunes 27 de Marzo de 2017.-

· OPTATIVAS y MATERIAS EXTRACURRICULARES: fechas de inicio a confirmar.-

 

 

2.-INSCRIPCIONES: las fechas, los horarios y la modalidad de Inscripción de los alumnos, para cursar materias en el Primer Cuatrimestre del año 2017

 

Segundo Año – Carreras de Grado:

· Apertura: la Inscripción se abrirá desde las 8:00 Hs. del día 09/03/2017 y se extenderá hasta las 23:59 Hs. del día 12/03/2017.-

· Reapertura: la Inscripción se abrirá nuevamente a partir de las 8:00 Hs. del día 20/03/2017 continuando hasta el día 23/03/2017 inclusive.

· Modalidad: La Inscripción se realizará exclusivamente por INTERNET.

La Inscripción será por materias (no por comisión).

 

No estará habilitada la opción de “dar de baja” la inscripción realizada. De ser necesaria, la misma se solicitará por nota a la Secretaría Académica.

 

El sistema informático de la Facultad está preparado para realizar la asignación de los alumnos a una misma comisión para cada una de las materias del Primer Cuatrimestre del Segundo Año.



Ciclo Profesional – Carreras de Grado (CP – LAE - LE)

Segundo Año : Carreras de Pregrado (TUAC – Secretariado Administrativo - SEU)

· Apertura: la Inscripción se abrirá desde las 8:00 Hs. del día 13/03/2017 y se extenderá hasta las 23:59 Hs. del día 17/03/2017.

· Reapertura: la Inscripción se abrirá nuevamente a partir de las 8:00 Hs. del día 27/03/2017 continuando hasta el día 31/03/2017 inclusive.

· Modalidad: La Inscripción se realizará exclusivamente por INTERNET.

La Inscripción será por comisión. No estará habilitada la opción de “dar de baja” la inscripción realizada. De ser necesaria, la misma se solicitará por nota a la Secretaría Académica.

 

Primer Año – Carreras de Grado (CP – LAE – LE)

· Ingresantes 2017: no necesitarán realizar trámites de inscripción, ya que la misma se realizará de manera automática, siendo asignados al mismo turno en el que han cursado el Ciclo de Nivelación.

· Fecha: la Inscripción automática se realizará el día viernes 17/03/2017.

 

· Alumnos Recursantes: deberán inscribirse a partir de las 8:00 Hs. del día 27/03/2017 continuando hasta el día 31/03/2017 inclusive.

· Modalidad: La Inscripción se realizará exclusivamente por INTERNET.

 

Primer Año – Carreras de Pregrado (TUAC – Secretariado Ejecutivo Universitario)

· Ingresantes 2017: no necesitarán realizar trámites de inscripción, ya que la misma se realizará de manera automática. Se trata de carreras de comisión única para el cursado.

· Fecha: la Inscripción automática se realizará el día lunes 20/03/2017.

 

· Alumnos Recursantes: deberán inscribirse a partir de las 8:00 Hs. del día 27/03/2017 continuando hasta el día 31/03/2017 inclusive.

· Modalidad: La Inscripción se realizará exclusivamente por INTERNET.

 

Materias de Doble Cursado – Optativas y Extracurriculares

· Inscripción: la Inscripción se abrirá a partir de las 8:00 Hs. del día 27/03/2017 continuando hasta el día 31/03/2017 inclusive.

 

El Laboratorio de Informática de la Facultad, estará abierto y a disposición para todos aquellos alumnos que quieran utilizarlo para Inscribirse.

 

Se recomienda anotar el número de transacción de cada operación que se realice en el sistema, ya que será su comprobante de presentación obligatoria, para cualquier reclamo posterior.

Atención Administración TUAC

Secretaría Académica informa que:
Por error detectado en el Sistema de Inscripción a examen de la asignatura ADMINISTRACIÓN (ADTAC) TUAC, la fecha correcta de constitución de la mesa de examen (regulares y/o libres) es el día 04/03/17 a las 8:00 hs.

Diferimiento Examen Recuperatorio - Ciclo de Nivelación Área Matemática

Diferimiento Examen Recuperatorio - Ciclo de Nivelación Área Matemática

 

• Examen Recuperatorio Área Matemática Ciclo Nivelación Alumnos Sabatistas - Prórroga de examen: El examen del día jueves 09/03/2017 pasa al jueves 16/03/2017 a las 08:00 hs, Dpto de Matemática, subsuelo edificio central. 
• Examen Recuperatorio - Área Matemática Ciclo Nivelación: Se comunica por este medio que el examen del día sábado 11-03-2017 fue prorrogado para el día sábado 18-03-2017 a las 08:00 en aula a designar. 
• Área Matemática Ciclo Nivelación: El día Jueves 09-03-2017 se dictará clase de consulta en el curso que vienen dando clases normalmente. Concurran con sus dudas. Manténganse informados en el Aula Virtual de la cátedra, sobre horarios de clases extras que se dictarán la semana que viene, con motivo de afianzar saberes

Información de Interés

Se recuerda que la mesa de Estados Contables prevista para el 16/12 es a las 14:00 horas

  Las mesas del Ciclo de Nivelación de Área Matemática para las carreras de Grado como así también Matemática y Elementos de Matemática para la carrera del TUAC se modifican, y quedan de la siguiente manera:
 * 1er turno, febrero 2017: 10/02 - 08:00 horas
 * 2do turno, febrero 2017: 20/02 - 08:00 horas
 * 3er turno, marzo 2017: 03/03 - 08:00 horas.

La mesa de Formación Tributaria constituida para el día 21/12 se difiere al 22/12.

 

Formulario de actividades PATEC

Desde el PATEC, Parque de Apoyo Técnico Económicas, se invita a participar completando el siguiente formulario a fin de recibir propuestas de actividades a desarrollar en el marco de los programas vinculados al PATEC, como ser charlas, talleres, capacitaciones, etc.

En el mismo se incluye una breve descripción del eje central de la actividad, los destinatarios, objetivos, equipo de trabajo, fecha y otras informaciones que crea relevantes.

Formulario: Propuesta de Actividad

De la misma forma pueden visitar la página del PATEC: ovt.fce.unam.edu.ar