Diferimiento CONTABILIDAD SUPERIOR - CONTABILIDAD II

SECRETARÍA ACADÉMICA INFORMA:

CONTABILIDAD SUPERIOR
CONTABILIDAD II

Se DIFIERE la constitución de la mesa de examen prevista para el día 04/07/2018 al 06/07/2018 a las 16:00 hs.
IMPORTANTE: Exámenes libres de ambas materias: Darán inicio a las 14:00 hs.

COMER Diferimiento de mesa de examen

Secretaría Académica Informa:

COMERCIALIZACIÓN  (COMER) TUAC

Se difiere la constitución de la mesa de examen prevista para el día 02/07/18 al 05/07/18 a las 16:00 horas.

III Taller MusiLetras

III Taller "MusiLetras"
"La música como disparadora de producciones poéticas."

Segundo año consecutivo de una experiencia y propuesta integradas de música y poesía, como aporte al capital cultural de los Estudiantes Universitarios de la FCE e interesados.

El martes 19 de junio, a las 19:00 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario de la UNaM.

Con la presencia del Conjunto de Cámara de la UNaM, integrantes: Cristina *Cubilla, Néstor Rodriguez y Abel Perez.
Docentes de la carrera de Secretariado Ejecutivo Universitario: Edit Galeano, Mabel Yonamine y Mónica Zamboni,

El taller está dirigido a alumnos y público en general
Informes: Secretaría de Extensión FCE.

COUNO y ARCUA Diferimiento de mesa de examen

Secretaría Académica Informa:

COMERCIALIZACIÓN I (COUNO) LAE
ÁREA INTEGRADA IV (ARCUA) LAE

Convocatoria Tutores Administración

CONVOCATORIA A TUTORES
SISTEMA DE TUTORÍAS FAC. DE CIENCIAS ECONÓMICAS
Se convoca a cubrir 2 cargos (rentados) de tutores de alumnos de 1° año de las carreras de grado de la facultad, discriminados por área disciplinar y turno:
Área Administración, 1 tutor alumno turno mañana/noche
Área Administración, 1 tutor graduado, turno tarde/noche

Requisitos:
1. Ser graduado reciente o alumno avanzado (con 60% materias aprobadas) de la carrera de Lic. en Administración de Empresas.
2. Presentar Curriculum Vitae. En el caso de los alumnos acompañado del certificado analítico de materias.
3. Presentar propuesta de trabajo a realizar en las tutorías con los alumnos de 1° año que responda a las necesidades percibidas en los alumnos ingresantes y de primer año. La extensión de la misma no deberá superar dos carillas de una hoja A4.
4. Especificar horario disponible.

Inscripciones: 6 de junio al 15 de junio
Lugar: Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas
Horario: 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs.

Para mayor información comunicarse con
Prof. Nancy Jagou (Coordinadora de Tutores FCE)
Lugar: Dpto. de Matemática o Box de Investigación N° 4. Facultad de Ciencias Económicas
Horarios Lunes y Miércoles 18:00 a 20:00 hs.

Fechas de exámenes Mesas Julio y Agosto 2018

Se encuentran publicadas las fechas de las mesas de examen de Julio y Agosto 2018
Sujeto a modificaciones

MESAS DE EXAMEN JULIO - AGOSTO 2018