Charla: Cómo se desarrollan las crisis en países emergentes

Se invita a participar de la Charla "Cómo se desarrollan las crisis en países emergentes. El caso de Argentina. Dólar, tasas e inflación."
Disertante: Dr. Juan Dip.
El día miércoles 23 de mayo, a las 18:00 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas UNaM.
Organizado por el Observatorio Kumbykuaa FCE-UNaM, el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión FCE.

Información Ingresantes 2018

Informa la Dirección de Estadística que a partir del 21 de mayo y de lunes a jueves, hará entrega de los legajos que presentaron para su inscripción.

Aquellos alumnos que adeuden algún requisito de inscripción deberán completar el mismo para hacer efectiva dicha devolución.

Convocatoria a Tutores Sistema de Tutorías

Se convoca a cubrir 3 cargos rentados de tutores de alumnos de 1º año de las carreras de grado de la facultad, discriminados por área disciplinar y turno como se detalla a continuación:
Área Administración: 1 tutor alumno, turno mañana/noche
Área Administración: 1 tutor graduado, turno tarde/noche

Requisitos:
Ser graduado reciente o alumno avanzado (con 60% de las materias aprobadas) de las carreras de Lic. en Administración de Empresas.
Presentar CV. En el caso de alumnos acompañado del certificado analítico de materias.
Presentar propuesta de trabajo a realizar en las tutprías con los alumnos de 1º año que responda a las necesidades percibidas enlos alumnos ingresantes y de primer año. La extensión de la misma no deberá superar dos carillas de una hoja A4.
Especificar horarios disponibles.

Inscripciones 22 de mayo al 4 de junio de 2018
Lugar: secretaría Académica de Facultad de Ciencias Económicas
Horario: 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20;00 hs.

Información Administración Financiera

Examen Final Administración Financiera: se difiere la constitución de la mesa del el 18/05/18 para el día 28/05/18 a las 16:00 horas.

Diferimiento de mesa

Taller de Práctica Administrativa Contable II y Seminario Final (TUAC): Se difiere la mesa constituida para el 15/05/18 al martes 22/05/18 a las 16:00 hrs

Asueto Académico Día del Docente de la UNaM

Con motivo de celebrarse el próximo 21 de mayo el Día del Profesor Universitario en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se ha declarado ASUETO ACADÉMICO para el día lunes 21 del corriente mes.

Resolución N.º 077/16