1º Egresadas Secretariado Ejecutivo Universitario Sede Iguazú

ACONTECIMIENTO Y EGRESO DE LAS PRIMERAS OCHO SECRETARIAS EJECUTIVAS UNIVERSITARIAS EN LA EXTENSIÓN AULICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNAM
SEDE ITEC IGUAZÚ DEL PROGRAMA DE EXPANSIÓN TERRITORIAL

El pasado 17 de Diciembre, egresaron las ocho primeras Secretarias Ejecutivas Universitarias en la Sede Itec Unam Iguazú.

Gabriela Santacruz, Rosy Galván, Gladis Ramos,  Jenifer Rivas, Diana Paiva, Adriana González,  Paola Karajallo  y Gloria Gómez coronaron el cursado con la aprobación del Seminario Final Integrador y de Prácticas con calificaciones sobresalientes.
Enorgullecieron a los Docentes con  el nivel de producción Monográfica y la defensa de cuatro Prácticas realizadas en Organizaciones del Medio, Municipalidad de Pto. Esperanza , Hotel de prestigio y Estudio Contable de Puerto Iguazú.

Las ocho jóvenes y su preparación  exponen el acierto,   gran  oportunidad de estudios universitarios que abre  esta modalidad en contextos alejados.

Cabe aclarar que la Cohorte está integrada por 29 Alumnos que permanecen en la Carrera, un número importante continuará los pasos de las ocho primeras; sólo   cinco  extenderían  sus estudios pocos meses más.

Lic. Mabel Yonamine