Aula Virtual Nueva

Novedades Extensión Áulica Puerto Iguazú

Colación de Grado SEU Iguazú 2017

ACTO DE COLACIÓN SEDE IGUAZÚ

DISCURSO COMO EGRESADO DE LAS CARRERAS

"Buenas tardes. Autoridades de la Universidad Nacional de Misiones, de la Facultad de Ciencias Económicas, del Itec, Coordinadores, Profesores, Egresados, Familiares.

Hoy es un día especial en el que los corazones se llenan de júbilo, y los espíritus rebosan de esperanza, éste es uno de aquellos días cargados de miles de emociones que se gravaran para siempre en nuestras memorias.

Es el día del Acto de Colación de las Extensiones Áulicas de las Facultades de Exactas y Ciencias Económicas.

Esto no hubiera sido posible si un grupo de personas no se hubieran atrevido a gestar este gran sueño, el sueño de que la Universidad pudiera traspasar sus umbrales y llevarla a cientos de kilómetros de sus Sedes y así llevar el conocimiento a aquellos que antes no tenían posibilidad de realizar estudios superiores.

Con ese objetivo tan loable, directivos y docentes de la UNaM mancomunaron esfuerzos hasta lograr abarcar toda la Provincia, con el propósito de cumplir con la más noble tarea, la cual consiste en el traspaso del conocimiento, pieza fundamental en los pilares en la vida    de cada ser humano, la educación es la mejor herramienta para lograr la igualdad de oportunidades en la formación para un mercado laboral cada vez más exigente.

Quisiéramos agradecer esta oportunidad a las Autoridades del Programa de Expansión Territorial, a las de la Universidad Nacional de Misiones, a las Facultades citadas.  También al grupo de Docentes, por todo el esfuerzo realizado durante estos años, las horas de viajes y los momentos que perdieron junto a sus seres queridos, esperamos poder retribuir tamaño sacrificio, poniendo en práctica todo lo que nos enseñaron, convertirnos en buenos profesionales, sobre todo, en excelentes personas, lo que es mucho más importante.

Nos han dado los conocimientos necesarios para alcanzar nuestros anhelos, es el momento de trabajar y luchar por esta tierra que amamos tanto, para lograr que otros puedan tener las mismas oportunidades de cumplir con sus metas académicas y poner fin al desarraigo que padecen miles de jóvenes que se alejan del seno familiar en la búsqueda de un trabajo digno.  Podemos ser multiplicadores del nivel académico y de preparación de la UNaM, mediante nuestro desempeño en el ámbito laboral como Técnicos Analista en Sistemas de Computación y Secretarios Ejecutivos Universitarios.

Todos los que hicieron posible esto no sólo han cumplido con una labor, ustedes marcaron un antes y un después en la historia, cambiaron vidas, han guiado nuestros pasos hacia un futuro mejor, tanto para nosotros como para nuestras familias, han logrado transformar la provincia.  Muchos recuerdos quedarán en nuestra memoria, de todo el tiempo de cursado, de viernes y sábados en las Aulas respectivas de Carreras. De recreos compartidos de charlas en el bufete, galerías, escaleras y luego... poco a poco integrándonos, charlando de nuestras experiencias e inquietudes.

Nos despedimos con gran alegría y nostalgia. Nos llevamos recuerdos de las Coordinadores, Profesores, de los Responsables Administrativos en las Facultades, los del Itec en la Sede, los jóvenes del Centro de Estudiantes    y de nuestros ahora colegas.  Muchas gracias a todos por esta etapa vivida, donde hubo momentos de grandes satisfacciones, pero también de obstáculos para superar, de mayor esfuerzo.  Sin embargo, siempre nos sentimos apoyados para no bajar los brazos.  ¡Así aquí estamos los 25 Graduados! Varios con anhelos de continuidad de estudios en esta Alta Casa de Estudios de carácter público, o en ofertas de capacitación.

Este logro es el resultado del esfuerzo de un gran grupo de personas, un logro que enorgullece a nuestras familias y comunidades, ante tal sacrificio solo se puede dar el título de héroes, verdaderos ejemplos de dedicación, perseverancia y por sobre todo fe en el futuro, esto es lo que este país necesita para salir adelante.

Desde hoy orgullosamente Egresados, ahora somos parte de la gran familia de las Facultades a las que pertenecemos, de la Universidad Nacional de Misiones."

Guillermo Meza

Secretario Ejecutivo Universitario

Iguazú, 18 de diciembre de 2017.

Acto Académico de Colación Promoción 2017 Sede Iguazú

La Facultad de Ciencias Económicas invita al Acto Académico de Colación Promoción 2017, de la Sede UNaM Iguazú, en la que 22 egresados de nuestra facultad recibirán sus diplomas.

El acto se realizará el lunes 18 de diciembre a las 19:00 hs., en el edificio ITEC, RN 12 km. 4,5 de Puerto Iguazú. 


 

1º Egresadas Secretariado Ejecutivo Universitario Sede Iguazú

ACONTECIMIENTO Y EGRESO DE LAS PRIMERAS OCHO SECRETARIAS EJECUTIVAS UNIVERSITARIAS EN LA EXTENSIÓN AULICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNAM
SEDE ITEC IGUAZÚ DEL PROGRAMA DE EXPANSIÓN TERRITORIAL


 El pasado 17 de Diciembre, egresaron las ocho primeras Secretarias Ejecutivas Universitarias en la Sede Itec Unam Iguazú.

Gabriela Santacruz, Rosy Galván, Gladis Ramos,  Jenifer Rivas, Diana Paiva, Adriana González,  Paola Karajallo  y Gloria Gómez coronaron el cursado con la aprobación del Seminario Final Integrador y de Prácticas con calificaciones sobresalientes.
Enorgullecieron a los Docentes con  el nivel de producción Monográfica y la defensa de cuatro Prácticas realizadas en Organizaciones del Medio, Municipalidad de Pto. Esperanza , Hotel de prestigio y Estudio Contable de Puerto Iguazú.

Las ocho jóvenes y su preparación  exponen el acierto,   gran  oportunidad de estudios universitarios que abre  esta modalidad en contextos alejados.

Cabe aclarar que la Cohorte está integrada por 29 Alumnos que permanecen en la Carrera, un número importante continuará los pasos de las ocho primeras; sólo   cinco  extenderían  sus estudios pocos meses más.

 

Lic. Mabel Yonamine

Técnico Universitario en Administración de Emprendimientos Turísticos

Se informa que se encuentra abierta la inscripción durante el mes de marzo y abril de 2017 a la carrera de pregrado:

Técnico Universitario en Administración de Emprendimientos Turísticos con Sede en el ITEC – Puerto Iguazú - Misiones.

Requisitos de ingreso:

Aspirantes que posean como mínimo título secundario

Extranjeros que hayan cumplido requisitos de reválida de título según la
legislación vigente en la República Argentina y las normas de admisión que rijan en la
Universidad Nacional de Misiones.

Modalidad: presencial

Unidad Académica: Extensión Áulica – Sede ITEC – Puerto Iguazú Misiones

Nivel: Carrera técnica de pre -grado

Duración: 3 Años

Para mayor información:

1- Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2- Sra. Lidia Falcon
Extensión Áulica – Sede ITEC – Puerto Iguazú Misiones
Horarios de atención: lunes a viernes de 7hs a 12:30hs y 17hs a 20hs.
Tel: 03757 – 573943
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tutorías Matemática Financiera y Estadística

Hoy 02/12 habrá Tutorías de Matemática Financiera y Estadística desde las 14:00 hs.

 

 

Exámenes Finales Extensión Iguazú

Fechas confirmadas de Mesas de exámenes finales:

25/02/2017
Turno Mañana:
*Mesa Final de Matemática Financiera
*Mesa Final de Estadística
 
Turno Tarde:
13hs:   Mesa de Semfi   (Seminario Final)
14hs:   Mesa de Contabilidad