Diplomatura en Relaciones Laborales, Procedimiento de Recursos de la Seguridad Social y Recursos Humanos

:::NUEVA DIPLOMATURA::::

DIPLOMATURA EN RELACIONES LABORALES, PROCEDIMIENTO DE RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y RECURSOS HUMANOS
(Aprobada por Res. CD 075/18)

A dictarse a partir de septiembre de 2018
Duración: doce clases teórico-prácticas, 1 o 2 clases por mes, 2 días en la semana.
Inicio: 28 y 29 de septiembre

Plan de Estudio de la Diplomatura

Más información:

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

•Proveer al alumno de herramientas para desempeñarse en al ámbito de las relaciones laborales, diseñando estrategias frente a las vinculaciones entre empleador y trabajador.
•Otorgar al estudiante la visión teórica practica del desarrollo del vínculo laboral y con los demás trabajos autónomos; su formalismo y complejidad
•Conocer y aplicar contenidos teóricos prácticos en el ámbito del Derecho del Trabajo en al área administrativa, de recursos humanos y judicial.
•Formar el debate de las cuestiones prácticas en el ámbito de las relaciones laborales, mediante el aprendizaje sobre casos concretos, con indicación de la jurisprudencia aplicable a cada supuesto.
•Capacitar al estudiante en el desempeño ante las inspecciones de Organismos de la Seguridad Social, Obras Sociales, sindicales y otras en la instancia administrativa.
•Otorgar herramientas de calidad para la mejora del plantel de la empresa dentro del ambiente laboral

Temario:
CONTRATO DE TRABAJO
LEY DE CONTRATO DE TRABAJO
CULMINACION DEL CONTRATO DE TRABAJO
LEY RIESGO TRABAJO Nº 24557
PROCEDIMIENTO RECURSO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
RETENCIONES GANANCIA 4TA CATEGORIA
ACTUALIDAD LABORAL
RECURSOS HUMANOS
EMPRESAS EN CRISIS. EFECTO EN LOS SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE

Valores de la Diplomatura:
• Graduados, docentes, no docentes y alumnos de la UNaM:
1 Pago total en efectivo $12.000.- o 10 cuotas de $1.500.-
• Profesionales, alumnos de otras universidades, público en general, interesados:
1 Pago total en efectivo $13.500.- o 10 cuotas de $ 1.700.-
• Módulos individuales:
1 Pago total en efectivo $2.200.-

INSCRIPCIONES ONLINE: https://goo.gl/forms/3QWQuOU7Zui3RP4s1
INFORMES:
Secretaría de Extensión FCE: (0376) 4480394 int. 126
Correos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.