Convocatoria Tutores Administración

CONVOCATORIA A TUTORES
SISTEMA DE TUTORÍAS FAC. DE CIENCIAS ECONÓMICAS
Se convoca a cubrir 2 cargos (rentados) de tutores de alumnos de 1° año de las carreras de grado de la facultad, discriminados por área disciplinar y turno:
Área Administración, 1 tutor alumno turno mañana/noche
Área Administración, 1 tutor graduado, turno tarde/noche

Requisitos:
1. Ser graduado reciente o alumno avanzado (con 60% materias aprobadas) de la carrera de Lic. en Administración de Empresas.
2. Presentar Curriculum Vitae. En el caso de los alumnos acompañado del certificado analítico de materias.
3. Presentar propuesta de trabajo a realizar en las tutorías con los alumnos de 1° año que responda a las necesidades percibidas en los alumnos ingresantes y de primer año. La extensión de la misma no deberá superar dos carillas de una hoja A4.
4. Especificar horario disponible.

Inscripciones: 6 de junio al 15 de junio
Lugar: Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas
Horario: 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs.

Para mayor información comunicarse con
Prof. Nancy Jagou (Coordinadora de Tutores FCE)
Lugar: Dpto. de Matemática o Box de Investigación N° 4. Facultad de Ciencias Económicas
Horarios Lunes y Miércoles 18:00 a 20:00 hs.