Proyectos PROFAE 2017 aprobados

Resolución Rectoral Nº: 1748-17

Los proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas aprobados son:
*Demanda de productos de la Agricultura Familiar.
*Promoción de la Red de Incubadoras y Aceleradoras de Emprendimientos Productivos de la Provincia de Misiones.
*Asistencia Técnica a Emprendedores y PYMES de la Provincia de Misiones, mediante aplicación de herramientas de gestión.
*El Procedimiento Administrativo - Presupuestario en el Servicio Penitenciario Provincial.
*Orientación Fiscal y Financiera para los Municipios de la Provincia de Misiones en el Marco de la Ley de Responsabilidad Fiscal.
*Programa de Perfeccionamiento sobre la Importancia de Valores Corporativas a miembros de las Cooperativas eléctricas y otros servicios Públicos de la Provincia de Misiones.
*Apoyo a la formación de dirigentes de Pequeñas Cooperativas y PYMES de la Zona Sur de la Provincia de Misiones. Administración Organización y Gestión. Legislación y Programas de Desarrollo de Actividades Económicas y Promoción del Empleo.
*Un año de Vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación. Ley Nª 26.994. Cambios en la Legislación Argentina, su incidencia en la Sociedad. Ciclo de charlas, debates, análisis y programas en la radio en: TARDES DE DERECHO. Programa de radio semanal que se emite en Radio Universidad FM 98.7, martes de 18 a 19hs.
*Las Cooperativas de Créditos una alternativa para el desarrollo y fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria de la Provincia de Misiones.
*Buscando el encuentro, superando distancias entre la FCE y la Comunidad Educativa de Escuelas de Nivel Medio de la Zona Sur de la Provincia de Misiones.